Tigre sorprendió a Independiente y lo eliminó de la Copa Argentina.

En San Nicolás, Tigre se metió en los octavos de final de la Copa Argentina al imponerse por 2-1 a independiente. Con goles de Pablo Magni y Protti para el matador y Silvio Romero para el rojo.

A los 32 de la primera mitad, Pablo Daniel Magnín recibió un pase que Alarcón metió en el área de cabeza, giró para ponerse de espaldas al arco adelantándose a Insaurralde y con una chilena espectacular la clavó en el ángulo derecho de Milton Álvarez.

El tremendo golazo llegó justo cuando Tigre imponía superioridad en mitad de cancha y solo dos minutos después que Protti definiera por arriba del travesaño una estupenda jugada colectiva, materia en la que el Matador siempre estuvo por encima de su adversario.

Independiente tomo la iniciativa a penas comenzó el segundo tiempo. A los 8, Palacios ganó el fondo, Lucas Romero recibió el rebote de un rechazo corto, su remate pegó en el palo y Silvio Romero llego para empujar el balón y poner el 1-1.
El encuentro empatado abrió un ida y vuelta vibrante que el Matador desequilibró a partir de un pésimo pase atrás de Roa que le cayó a Protti que saco el zurdazo desde afuera que se metió pegado al palo derecho de Álvarez para decretar el 2-1 a favor del matador.

El Rojo sentido en su orgullos atacó con mucha desesperación y escasas ideas. Roffo le tapó a Barreto un cabezazo abajo en la más clara, pero ya nada cambió y el resultado no se modifico.

El matador festejó con justicia. Independiente recibió un golpe en la previa al clásico de Avellaneda.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021