Se ponen a la venta las entradas para el 9º Capitulo del Turismo Carretera en el Autodromo del Villicum.

El circuito San Juan Villicum recibe la 9º Fecha por segundo fin de semana consecutivo al Turismo Carretera, con formato tradicional de entrenamientos, clasificación, series y carrera final.

Nuevamente la máxima categoría del Automovilismo Argentino volverá a tener público presente en sus tribunas, gracias al cumplimiento de los protocolos sanitarios y a la buena conducta de los espectadores mostrada el último domingo en el «Desafió de las Estrellas»

El lugar para adquirir las entradas sera el Espacio San Juan Shopping, los días jueves 5 y viernes 6 de agosto de 9:00 a 20:00. El costo de la entrada es de $400, como la vez anterior contando nuevamente con tribunas para personas vacunadas y un sector destinado a personas no vacunadas.

Los tickets sera 3200 en total que se pondrán a la venta para espectadores vacunados y no vacunados de COVID-19
La venta de entradas se realizará el jueves 5 y viernes 6 de agosto, en el espacio San Juan Shopping, sito en Av. José Ignacio de la Roza 806 oeste, Rivadavia, en horario de 9 a 20 hs.
El valor de la entrada es de $400.- por persona y será solo válida para la jornada de domingo 8 de Agosto.
Al momento de adquirir entradas a las tribunas de espectadores vacunados, deberán presentar el correspondiente Carnet de vacunación que así lo certifique.
Este Carnet o libreta de vacunación, también debe ser presentada al momento de ingresar al Circuito el domingo 8 de Agosto.
Se venderán hasta un máximo de 4 (cuatro) entradas por persona, para tribuna de espectadores vacunados (debe presentar las 4 libretas) o no vacunados.
Si bien hay dos días para la venta de entradas, las mismas se venderán hasta agotar stock.
Las tribunas Premium y Panorámica serán destinadas para espectadores vacunados.
La tribuna Fin de recta larga, es la destinada a espectadores NO vacunados.
La venta es presencial, NO habiendo venta on line.
El ingreso de espectadores menores de 18 años estará permitido bajo responsabilidad de sus progenitores, ya que su vacunación aún no está definida en nuestro país, pueden ingresar a cualquiera de las tribunas (Vacunados o NO vacunados), pero con su correspondiente entrada. Deberá certificar su edad al momento de comprar su ticket con la presentación de DNI, como así también en el ingreso al Circuito.
Los menores de dos años no pagan.
Todos los espectadores, sin excepción deben ingresar con el correspondiente tapaboca o barbijo, mantener el distanciamiento en tribunas y respetar las indicaciones del personal de seguridad.
Se puede llevar heladeritas con comida a las tres tribunas, pero NO bebidas alcohólicas.
En las tres tribunas habrá Food Truck con comidas rápidas.
El ingreso a tribuna Premium será por la Puerta 1, a la tribuna Panorámica por Puerta 9 y a la tribuna Fin de Recta por la Puerta 7.
Los sectores de estacionamiento a estas tres tribunas, no tienen costo alguno.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021