Entrenamiento y Planificación de Trabajo de la Preseleccion de Hockey Sobre Patines con jugadoras de Mendoza.

El cuerpo técnico de la Selección Argentina Senior de Hockey Sobre Patines en la Rama Femenina que conduce Dario Giuliani, realizo una planificación de trabajo con jugadoras de la Provincia de Mendoza.

El entrenamiento se llevo a cabo en el Club Social y Deportivo IMPSA de Mendoza, con chicas del medio local, con la intensión de ir evaluando el nivel que se encuentran las jugadoras en los trabajo realizados para esta nueva convocatoria.

Esta planificación de trabajo, se realizo por la tarde desde las 16 a 19, que tuvo la evaluación de los ejercicios físicos para analizar en que condiciones están las chicas físicamente. Luego la jornada tuvo su continuidad en el trabajo con stick y bocha y los partidos en donde el DT Dario Giuliani armo y dirigió las practicas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG-20210731-WA00081-1024x769.jpg

Esta es la segunda convocatoria de al menos tres concentraciones que pretende el cuerpo técnico del Seleccionado Nacional de Hockey Sobre Patines.

Por ahora se sacaron buenas conclusiones es lo expresado por Dario Giuliani. «Nos traemos una buena impresión de las jugadoras con un buen ritmo de juego, en lo individual y colectivo, sacaremos conclusiones de la jornada de trabajo»

El Comite Nacional Técnico de Hockey Sobre Patines y el cuerpo técnico del Selección Nacional planifican los trabajos se llevaran a cabo en Buenos Aires y confirmaran en los próximos días.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021