«Desafió de las Estrellas» Facundo Della Motta partirá desde el séptimo lugar y Alan Ruggiero lo hará desde la primera posición

Se realizó el sorteo para definir la grilla de partida de la competencia denominada El «Desafío de las Estrellas» del Turismo Carretera, en el Autódromo San Juan Villicum.

El sanjuanino Facundo Della Motta sacó la bolilla 7, por lo tanto partirá desde la cuarta fila de largada en una buena posición para el domingo. En tanto que el primer cajón de la grilla en la final de la octava fecha del Turismo Carretera, le correspondió Alan Ruggiero (Ford).

El piloto de Flores, nunca logró una pole position, lo que tendrá el privilegio de comandar el pelotón en el inicio de El «Desafió de las Estrellas» que se desarrollará después del mediodía de este domingo en el Autódromo San Juan Villicum de la provincia cuyana.

En tanto que Sergio Alaux (Chevrolet) lo acompañará en la primera fila. Norberto Fontana (Chevrolet) sacó la bolilla numero 3 y se ubicará en la segunda fila, que compartirá con Juan José Ebarlín (Chevrolet). Gastón Ferrante (Torino) y Guillermo Ortelli (Chevrolet) partirán desde la tercera fila.

La final será mañana, desde las 14.20, a un total de 35 vueltas o un máximo de 90 minutos. Este será el quinto evento de esta naturaleza, en el que la ubicación de cada piloto en la grilla se determina por un sorteo y no por clasificaciones. El líder del campeonato, Agustín Canapino (Chevrolet) no tuvo mucha suerte a la hora elegir la bolilla y le tocó el 39° puesto de partida.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021