San Martín empató en el estadio Hilario Sánchez ante Brown de PM, 0-0 por la Primera Nacional.

San Martín no pudo concretar su segunda victoria consecutiva ante Brown por la décimo novena fecha de la Primera Nacional en el estadio del Pueblo Viejo.

En el primer tiempo el verdinegro fue netamente denominador en un encuentro que no fue brillante, pero que esa superioridad no pudo plasmarlo en el arco rival. Con algunos movimientos que comienzan a perfilar lo que desea el técnico, saliendo con pelota dominada desde el fondo y cuando cruza mitad de cancha se suma uno de los laterales al ataque para darle mayor peso ofensivo que no termino incidiendo en el área.

En el segundo tiempo San Martín iba, con pocas ideas, y en una mala salida del fondo de Brown de Madryn, Jonás Aguirre recuperó una pelota en la puerta del área, desbordó, metió el centro y apareció desde atrás y por el centro Gonzalo Berterame para empujarla y convertir el gol. Pero el primer asistente, Cristian Arreguez levanto la bandera para anular el tanto que era válido.
Porque Berterame, estaba habilitado más de un metro y medio. Es que a San Martín le costó mucho generar opciones claras de gol.

El verdinegro adoleció de algunas cuestiones ofensivas para poder vulnerar al débil Brown que se aferró al empate y al libreto que su técnico empleo  para llevarse un buen empate de concepción .

Sobre el final, un centro de Francisco Álvarez que pasó a milímetros del segundo palo del arquero visitante podrían haber cambiado las cosas, pero no fue así y San Martín se queda con un gusto agridulce tras el empate, sumado la injusticia del gol anulado.

San Martín no pudo cosechar un triunfo y se tuvo que conformar con cerrar el partido en un empate frente a Brown de Puerto Madryn, por la 19na fecha del Grupo B de la Primera Nacional

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021