Ya se encuentra abierta la inscripción para la vacunación de adolescentes de 12 a 17 años

Desde la madrugada de este jueves 29 de julio se habilitó la inscripción para los adolescentes de 12 a 17 años. el sistema se encuentra habilitado en la página del https://sisanjuan.gob.ar/vacunacionsanjuan.

Durante la jornada del miércoles, Alejandra Venerando, explicó que son alrededor de 20 mil los adolescentes que forman parte de las comorbilidades anunciadas a nivel nacional. “De acuerdo al estudio en nuestra provincia, hay 20 mil jóvenes de entre de 12 a 17 años en condiciones de recibir la primera dosis. Es importante que sus padres los pueda inscribir para lograr así la inmunidad de rebaño”, añadió la funcionaria.

Respecto a la fecha de la colocación de las vacunas dijo que aún no hay fecha concreta, pero aclaró que el próximo lunes después de una reunión a nivel nacional se conocerá el día en el que se comience con las primeras dosis.

-¿Qué deberán presentar los adolescentes?

-Los jóvenes de 12 a 17 años deberán estar acompañados con sus padres y tendrán que asistir con el DNI y el certificado que acredite la enfermedad o patología.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021