El Ministerio de Gobierno llegó a Valle Fértil con sus diversas prestaciones

En una actividad encabezada por Fabiola Aubone, ministra de Gobierno, dieron cierre al operativo en Valle Fértil, donde el Ministerio de Gobierno llegó a los habitantes de la localidad con diferentes servicios.

«Gracias por permitirnos ser parte de esta gran comunidad y traer estos servicios que no son todos los que tiene el Ministerio, pero son los que el intendente entendió que los vecinos y vecinas necesitaban con mayor celeridad. Por eso estamos acá y seguiremos estando cada vez que nos convoquen», aseguró la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone.

«Hoy, al arribar con la comitiva, los periodistas consultaron cómo serán representados los intereses de vallistos y vallistas, y la única manera es escuchándolos, por eso estamos aquí», expresó la jefa de la cartera.

Entre los diferentes trámites del Registro Civil a los que accedió la población, fueron posibles realizar actualización de DNI (menores y mayores, DNI nuevo por robo o extravío y cambio de Domicilio), cambio de domicilio, DNI nuevo por robo o extravío, actualizaciones de trámites de menores de 5 a 8 años y de 14 años y entrega de Partidas de Nacimiento.

También fueron puestas en funcionamiento diferentes obras menores en la delegación zonal del Registro Civil del departamento.

La Dirección de Asesoramiento Previsional brindó asesoramiento gratuito sobre cómo acceder a una jubilación o pensión, estado de expedientes y otras consultas previsionales.

En el acto central, se entregó banderas y certificados de Personería Jurídica a las instituciones Biblioteca Domingo F. Sarmiento, Club Social y Deportivo San Agustín, Asociación Challay Tinku, Asociación Civil el Futuro en nuestras manos y Unión Vecinal Sierras de Rivero.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021