San Lorenzo derroto al juvenil equipo de Boca en la Bombonera.

San Lorenzo venció en la Bombonera a Boca, por la tercera fecha de la Liga Profesional. El xeneixe volvio a presentar a los pibes, acompañados por Frank Fabra y Edwin Cardona.

El encuentro tuvo en el primer tiempo varios amagues de que podría convertirse en áspero, con algunas peleas y empujones entre los protagonistas. En lo futbolístico, Uvita Fernández fue el primero en amenazar con un disparo que se fue muy cerca tras un error del fondo local, aunque los de Sebastián Battaglia respondieron con un tiro libre apenas desviado de Cardona.
A los 30 minutos llegó la apertura del marcador, cuando tras una larga jugada colectiva Ángel Romero desbordó por izquierda con maestría y envió el centro pasado que Gino Peruzzi, exBoca, cabeceó a la red.

En el complemento, el partido se terminó rápido. A los 35 segundos Agustín Lastra le cometió penal a Óscar Romero y Néstor Ortigoza cumplió con su especialidad a los dos minutos con una ejecución colocada alta y a la izquierda del arquero, inatajable.

Después, el anfitrión intentó más, pero se desdibujaba en los últimos metros. Hasta que la tensión fue en declive y ni siquiera hubo más chispazos. Los tres puntos se fueron para Boedo, y el Xeneize cerró estas dos fechas de juveniles con un empate y una derrota.

El Xeneize recibió al Ciclón en medio de la interna que mantiene el club con los dirigentes de la Liga Profesional de Fútbol. Peruzzi y Ortigoza marcaron el 2-0 para el Ciclón.
Con este resultado el Azulgrana llegó así transitoriamente a la cima del certamen, con siete unidades.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021