Argentina quedó eliminado al empatar con España en el Fútbol Olímpico.

La Selección argentina masculina de fútbol quedo eliminado en primera ronda de los Juegos Olímpicos al igualar 1-1 con España en la última fecha del grupo C de Tokio 2020.

Argentina intentó defender su arco durante casi todo el partido, esperando una jugada que le permitiera convertir, pero fue España la que dio el primer golpe en el segundo tiempo con un tanto de Mikel Merino, cuando el arquero Jeremías Ledesma había sido protagonista casi excluyente.

La Albiceleste reaccionó tarde y el 1-1 no le alcanzó para meterse en cuartos de final desde el grupo C. Pese a que el único resultado que le servía para clasificar era la victoria, y encontró la igualdad a falta de tres minutos, con un cabezazo de Tomás Belmonte.

La derrota frente a Australia (0-2) y la victoria sobre Egipto (1-0), Argentina -bicampeona olímpica en Atenas 2004 y Beijing 2008- se quedó sin la clasificación a cuartos de final, tal como le ocurrió en Río 2016, aunque en un contexto diferente, porque en ese momento tuvo muchas complicaciones para armar su plantel.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021