Los Leones sufrieron una dura derrota ante los australianos

Los Leones le ganaban a Australia en su tercera presentación partido de primera fase por los Juegos Olímpicos Tokio 2020, pero sus rivales se lo dieron vuelta. La selección masculina de hockey sobre césped cayó finalmente por 5 a 2 ante Australia, obteniendo su primera derrota en las olimpiadas. Venía de un empate ante España y una victoria ante Japón.

Los jugadores de Mariano Ronconi enfrentaron al líder de la zona A con el objetivo de obtener su segunda victoria que les diera tranquilidad en su búsqueda de su segunda medalla dorada tras la hazaña de Río 2016. Cosa que no ocurrió.

Los Leones se ponían en ventaja ni bien iniciado el partido, a través de un córner corto. Quien se encargó de anotar y abrir el marcador fue José Tolini. Pero en el final del primer cuarto, cuando faltaba pocos segundos, Govers consiguió el empate, también mediante un córner corto.

Luego vino la furia oceánica en el segundo cuarto. Australia marcó tres tantos para ponerse 4 a 1 arriba. En menos de cinco minutos, marcaron los australianos Wickham primero, Govers después, otra vez por córner corto, y Sharp para poner el cuarto.

Finalmente el quinto tanto vino de Hayward. Y sobre al final del partido, Maico Casella descontó para Los Leones, que tiene entre sus filas al jugador Agustín Bugallo.

Argentina se verá las caras con India el miércoles 28, también desde las 21.30, y cerrará la zona frente a Nueva Zelanda, el viernes 30 de julio desde las 7.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021