Detuvieron a un delincuente con pedido de captura en Chubut

Este lunes, el sistema de Flagrancia condenó a dos sujetos que asaltaron a mano armada a una familia de Santa Lucía el pasado 9 de julio. Uno de los condenados, es un peligroso y violento delincuente buscado intensamente en Chubut.

Se trata de Ítalo Fabián Ríos, que encabeza la lista de uno de los prófugos más buscados en Chubut, desde el 11 de septiembre del 2020. Sobre este delincuente pesaban cinco pedidos de captura y detención por diferentes robos agravados, todos ellos cometidos con mucha violencia, según informaron medios de aquella provincia.

Ríos era investigado como sospechoso de varios robos agravados donde en la mayoría de los casos las víctimas fueron mujeres. Una de esas víctimas, una mujer que atendía un comercio céntrico, fue golpeada en reiteradas oportunidades y el autor de la agresión y robo quedó registrado en las cámaras de seguridad. En septiembre de 2016, a Ríos también lo identificaron como uno de los presuntos autores del robo “piraña” a dos operarios de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada ocurrido sobre la avenida Chile.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021