Podio para Joaquin Naranjo, en la Categoría Cup Junior X30. IAME.

El Kartista sanjuanino finalizo segundo en la Iame Series Argentina cerró una nuevo fecha la cuarta de la categoría Junior X30, que se disputo en el kartodromo de la Ciudad de Buenos Aires.

En la única manga del domingo a siete vueltas, Joaquín largó desde la quinta colocación y alcanzó la punta en las primeras curvas de la vuelta uno hasta el final y con récord de vuelta incluido.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG-20210725-WA00051-1024x682.jpg

En la final pactada a 18 vueltas, el piloto cuyano partió desde el cuarto cajón. Los tres de adelante lo aventajaron en casi dos segundos. A partir de ahí comenzó una remontada y superó al kart 106 en la vuelta 16, y poco curvas para el final logró el tercer lugar en carrera al momento de la bandera a cuadros. Terminada la carrera en parque cerrado la exclusión Marcos Diada por técnica lo deja al sanjuanino con el segundo lugar de la cuarta fecha.

«El sábado no se pudo avanzar, pero este domingo la lluvia jugó a favor y el equipo preparó un auto muy rápido para una pista difícil. En los planes estaba pelear más arriba, pero no se nos dio todo. Terminamos segundos en una fecha muy peleada y con muy buenos pilotos. Ahora empezaremos a trabajar para la quinta dando todo por San Juan», expresó Joaquín.

El próximo compromiso para el sanjuanino será la quinta fecha en el kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires, los días 6, 7 y 8 de agosto.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021