La Preseleccion Femenina de Hockey sobre patines tuvo su primer entrenamiento bajo la conducción de Dario Giuliani

El proceso de entrenamientos para la preselección femenina de hockey sobre patines dio comienzo en el día de hoy bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico. En las instalaciones de la Unión Deportiva Bancaria

El nuevo cuerpo técnico que comanda Darío Giuliani, trabajo con jugadoras convocadas de la provincia de Mendoza y San Juan.

Esta planificación de trabajo, fue en doble turno, por la mañana y la tarde, que tuvo la evaluación de los ejercicios físicos a Martín Riveros para analizar en que condiciones están las chicas físicamente.

La jornada tuvo su continuidad con la tecnificación del trabajo con stick y bocha en la coordinación de Carlos Ariel López, para pasar a jugar un partido donde hubo distintas formaciones que armo y dirigió Dario Giuliani.

Esta es la primera convocatoria de al menos tres concentraciones que están planificadas para continuar evaluando a 50 jugadoras para recién comenzar con la depuración en los listados.

Ademas en el grupo de trabajo están el Lic. Franco Chancay como médico del cuerpo técnico, Lorena Rodríguez, y Jorge «Bebe» Castro como ayudantes de campo del técnico Giuliani y Diego Muñoz como mecánico del equipo.

Este domingo tendrá su segunda jornada de entrenamientos por la mañana en las mismas instalaciones de la U.D. Bancaria. Para que el próximo fin de semana viajen a Mendoza y en quince días los trabajos se llevaran a cabo en Buenos Aires.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021