Debut con derrota para la sanjuanina Fernanda Pereyra y Ana Gallay en Beach vóley Olímpico

La dupla argentina tuvo un buen desempeño, con un gran primer set, pero no pudo ante la dupla carioca de Agatha-Duda en el Parque Shiokaze de Tokio a las 11 de Japón, bajo un intenso calor.

La sanjuanina Fernanda Pereyra, junto a la entrerriana Ana Gallay, cayeron en el debut de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 frente a la dupla Brasilera de Agatha-Duda por 21-19 y 21-11.

En la previa se sabía que el debut seria duro frente a una de las duplas mejores del mundo. Si bien tuvieron un muy buen primer parcial con un volumen de juego peleado y muy bien jugado por las chicas de celeste y blanco que se definió por dos puntos 21-19.

En el segundo set el rendimiento cayó y eso fue aprovechado por la dupla carioca de Agatha-Duda que aceleraron la definición para quedarse con el encuentro 21-11. Las voleibolistas argentinas dieron pelea hasta el último cayendo en set seguidos.

El grupo C que integra Argentina, también está compuesto por China y Canadá. Las chicas volverán a jugar el lunes desde las 23:00 hs frente a Canadá y cerrarán la fase de grupos ante China el jueves desde las 8:00 hs

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021