Con un doblete de Matias Gimenez, San Martín se saco la mufa y volvió al triunfo ante Rafaela.

El «Verdinegro» volvió al triunfo al derrotar como visitante Atl. Rafaela por la 18va fecha del Torneo Nacional, de la zona B, en el Estadio Monumental de Barrio Alberdi.

San Martín consiguió un triunfo contundente ante Rafaela de visitante. Con dos goles del sanjuanino Matías Giménez, rompiendo una de las peores rachas de ocho partidos sin victoria.

Desde el primer tiempo el Verdinegro fue más que local, disputandole la mitad de la cancha en un encuentro que fue friccionado y luchado. San Martin conto con chances de gol que se le escaparon en la primera mitad.

El segundo tiempo San Martín presiono la salida de la crema, haciéndolo retroceder y por momentos cortando su circuito de juego. A los 10 minutos San Martín recupero una pelota en mitad de campo y apareció Matias Gimenez para marcar el primero en gran definición. El verdinegro no se salio del libreto impuesto por el Luigi Villalba y continuo presionando. En tanto que el local no inquietaba en el arco de Juan Pablo Cozzani y si lo hacia eran por arrestos individuales. Pero a los 32 minutos apareció otra vez Matias Gimenez en velocidad arrastro las marcar e ingresando al área y ante la salida de Guillermo Sara toco suave por debajo del arquero para decretar el segundo de su cuenta personal y el segundo del Verdinegro para la vuelta a la victoria después de ocho fechas.

Con este resultado San Martín se ubica en el puesto quince de la tabla con 19 unidades. En la próxima fecha San Martín recibirá el sábado frente a Guillermo Brown en el Estadio Hilario Sanchez a las 16:00 hs.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021