Boca jugará ante Banfield con la Reserva, tras el rechazo del corredor sanitario.

El encuentro se jugará a partir de las 20.15 en la cancha de Banfield, será arbitrado por Pablo Echavarría.

Luego de las idas y vueltas, rumores, comunicados, repuestas, solicitudes y rechazos, Boca finalmente tomó la decisión de jugar su encuentro ante Banfield con los jugadores de Reserva para evitar así que los males mayores. Mientras su plantel esta aislado después de la vuelta de Brasil.

El Ministerio de Salud determinó que la delegación al ser trasladada a una comisaría, después de los graves incidentes ocurridos al finalizar el partido, habría interrumpido la burbuja sanitaria y por eso la cartera de salud estipuló un aislamiento por siete días.

El Xeneize intentó reprogramar sus partidos con Banfield (esta noche) y San Lorenzo (el próximo martes), por las fechas 2 y 3 de la Liga Profesional de Fútbol, organismo que rechazó todos y cada uno de los pedidos, notas y comunicados del club.

Es por eso que Boca, estará dirigido por Sebastián Battaglia, ya que Miguel Russo está aislado con el resto del plantel. Boca presentará el mismo equipo que derroto al Taladro en la División Reserva por 3-1.

La formacion: 1-Agustin Lastra; 4-Eros Mancuso, 2-Balthazar Bernardi, 6-Gabriel Aranda, 3-Valentin Barco; 8-Rodrigo Montes 5-Kevin Duarte, 10-Gabriel Vega; 11-Israel Escalante, 9-Ezequiel Almirón y 7-Vicente Taborda.
El Xeneize se impuso con un doblete de Vicente Taborda y otro tanto de Israel Escalante.

Así las cosas, el encuentro se jugará a partir de las 20.15 en la cancha de Banfield, será arbitrado por Pablo Echavarría

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021