Se agotaron los cupos para el ingreso a Ischigualasto para ver la luna llena

Jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de julio los días en que la luna llena será la protagonista del Parque de Ischigualasto. Es que tanto gustó la propuesta turística que se agotaron los cupos para poder ingresar y recorrer el lugar bajo la luz del plenilunio.

Emilio Fernández, Director del Parque Ischigualasto, habló  y contó que las tres noches ya tienen completo el cupo. “Hemos dispuesto 4 ingresos por noche y no son más 50 personas por turno que ingresan en aproximadamente 10 autos por guía”, dijo.

El circuito dura aproximadamente dos horas. Comienzan a las 20 con el ingreso de los autos hasta el área de estacionamiento en la cancha de bochas y luego se realiza una caminata de 60 minutos. A la zona que se llega a pie y se trata de un lugar absolutamente lunar con geoformas y con condimento natural que el suelo es gris blanco lo que permite apreciar más el parque.

 

“Es una experiencia bonita ya que se aprecia el silencio y los sonidos son de la fauna”, dijo Fernández.

Lo que sorprendió y fue una buena noticia para el departamento de Valle Fértil es que los turistas de esta semana provienen principalmente de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba. Esta semana se ha registrado por día el ingreso de unas 600 personas aproximadamente.

Mientras que durante el receso invernal de los estudiantes sanjuaninos se recibieron por días unas 300 personas. “Esas dos semanas también nos sorprendieron para bien, porque hasta el buen clima nos acompañó”, agregó el director.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021