La Provincia planea beneficios para las personas que se hayan vacunado

La ministra de Salud Pública Alejandra Venerando adelantó en conferencia de prensa que ya preparaban el sistema de inscripción para adolescentes de 12 a 17 años. En este marco, explicó además que también presentarán una propuesta sobre el pase sanitario al gobernador, Sergio Uñac.

En este sentido, agregó que es importante reconocer a las personas y a las instituciones que tengan a su personal vacunado. “ Creemos que no sería obligatorio pero buscamos fomentar la vacunación para que las instituciones que tengan a su personal vacunado perciban algún beneficio”, dijo en rueda de prensa.

La funcionaria destacó que el hecho de tener la vacuna es una responsabilidad individual y colectiva y por ello consideró que las actividades masivas será solamente para las personas que estén vacunadas. “De algún modo tiene que ser recompensado”, agregó la funcionaria.

Respecto a las personas que no han acudido a vacunarse a pesar de estar en diversos grupos dijo: “Hay personas que están especulando a llegadas de vacunas Sputnik, pero las vacunas que maneja Argentina son la mejores no hay que perder la oportunidad y esto es una responsabilidad colectiva”.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021