Boca busca el pase a los cuartos ante Atlético Mineiro

Miguel Angel Russo, ya tiene la probable formación para enfrentar hoy al Atletico Mineiro en condición de visitante a partir de las 19:15 en el estadio Mineiraro, por los octavos de final de la Libertadores.

Boca se prepara para enfrentar al Atlético Mineiro en el partido de vuelta por la Copa Libertadores.Tras el empate en el partido de ida, el conjunto de Miguel Ángel Russo visitará al Galo en el estadio Mineirao.

Hisopados negativos para Boca en la previa del duelo frente a Atlético Mineiro por Copa Libertadores Los test que exige Conmebol dieron todos negativos, por lo que Russo tiene a disposición a todo el plantel y prácticamente con seguridad repetirá la convocatoria, con la posibilidad de sumar a Ramiro García, el tercer arquero del plantel.

A pesar de no haber confirmado equipo aún, se espera que los 11 que salgan a disputar el encuentro en Brasil sean los mismos que lo hicieron en el empate 0-0 en la Bombonera, con la presencia de tres de las incorporaciones de este último mercado de pases: Marcelo Weigandt, Esteban Rolón y Norberto Briasco. La probable formación de Boca vs Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Esteban Rolón, Cristian Medina; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021