Olimpo fue demasiado para Peñarol que cayo por 3 a 0 en el Estadio del Bicentenario

Por la 13º fecha del Torneo Federal A el Bohemio perdió categóricamente por 3 a 0 ante Olimpo de Bahía Blanca en el estadio del Bicentenario

El equipo de Salvador Mónaco nunca le encontró la vuelta al partido ante un rival que supo aprovechar todas las ventajas que le ofreció el conjunto de Chimbas.

A los siete minutos del primer tiempo Agustín Bellone marcó en contra de su valla el primero para el Bahiense. El Bohemio que tuvo para este encuentro muchas bajas debido a que cuatro de sus jugadores dieron positivo de Covid-19.

Cinco minutos mas tardes llegaría el gol de Lucas Seimandi para colocar el 0-2 para el Aurinegro, pero todo no terminaría ahí porque la superioridad del elenco visitante se plasmó a los treinta y nueve minutos de la primera etapa cuando Ivan Ledesma pondría el 0-3 demoledor y categórico para Olimpo sellando los primeros cuarenta y cinco minutos.

En el complemento las cosas no variarían demasiado, el técnico bohemio realizara algunos cambios para intentar cambiar la historia, pero la suerte ya estaba echada. El elenco Bahiense marcó la diferencia en la primera parte y en la segunda se limito a controlar el encuentro.
Las dudas terminaron provocando una dolorosa derrota para el Bohemio que aspiraba a ganar en condición de local y seguir metido en zona de clasificación.

Con esta derrota, el Bohemio se queda afuera momentáneamente del reducido y cayó al 10° lugar. En la próxima jornada recibirá a Ciudad Bolivar que viene de golear a Desamparados por 4-0.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021