Este jueves se realizara una marcha multitudinaria para pedir por Guadalupe

A un mes de la desaparición de Guadalupe Lucero, de 5 años, cientos de personas se movilizaron en el centro de San Luis. “¿Dónde está Guadalupe?”, decía el cartel que sostenía la familia de la niña que fue vista por última vez el lunes 14 de junio. Fue la novena marcha para pedir por su aparición y fue la que más personas convocó.

El recorrido comenzó en la esquina del Correo Argentino, ubicado en la avenida Illia de aquella ciudad. Después los puntanos caminaron alrededor de la Plaza Pringles, la principal de la provincia. Al frente de la iglesia se detuvieron y rezaron para que Guada aparezca sana y salva.

Los padres de la nena, Eric Lucero y Yamila Cialone, encabezaron la marcha. También estuvo su hermanito, Benjamín. “No lo queríamos exponer pero él quiso participar y anoche tuvo su propio cartelito. Eran tantas las cosas que quería escribir que no le alcanzaba el espacio. Extraña mucho a su hermana y le pide a Dios que se la traigan de vuelta”, contó Cialone.

La gente también recorrió la peatonal Rivadavia del centro sanluiseño y llegó hasta el Poder Judicial, ya de noche. En San Luis continúa la investigación para dar con la menor que desapareció del barrio 544 Viviendas cuando jugaba afuera de la casa de su madrina junto a sus primos.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021