En las últimas horas del día martes, concluyeron los trabajos de reemplazo del ramal de las bombas y la instalación de una pieza especial. El suministro de agua potable comenzará a normalizarse paulatinamente en el transcurso del día miércoles.

Inmediatamente finalizaron los trabajos se reactivó el proceso de tratamiento y distribución de Agua Potable. Progresivamente, se recuperen los niveles en las reservas se irá restituyendo el servicio en el transcurso del día miércoles.

Por tal motivo, es importarte que los vecinos de zonas aledañas y aquellos que van recuperando el suministro sean cuidados y solidarios con el uso del agua potable. Hasta se normalice la situación, utilizar el agua sólo para necesidades básicas.

 

Es posible que, en algunas zonas, el agua presente leves niveles de turbiedad, en esa instancia, OSSE sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

 

La renovación del entramado del ramal renovado y el remplazo de la antigua pieza especial que permite la alimentación de la sala de bombas de lavado de filtros, son trabajos de mantenimiento que el Establecimiento Estabilizador necesita para su funcionamiento.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021