Sportivo Desamparados, se trajo un triunfo desde la Pampa al derrotar a Ferro.

El Puyutano, se trajo tres puntos importantes en condición de visitante ante Ferro de Gral. Pico, La Pampa tras vencerlo por 1-0 con gol de Julio Cáceres.

Sportivo Desamparados, concreto una gran victoria por la undécima fecha de la Zona Sur del Torneo Federal «A», al vencer a Ferro Carril Oeste de General Pico La Pampa, por 1-0, el único gol del encuentro lo marcó Julio Cáceres y con ese resultado salto a la quinta colocación de la tabla de posiciones.

Con la idea de llevarse los tres el equipo de Cristian Bove, se plantó firme en campo rival en los primeros minutos aprovechando cada una de las oportunidades que otorgaba el encuentro. A los quince minutos Ricardo Tapia habilitó a Federico Paz que corrió por la izquierda, puso el pase al segundo palo donde ingresó Cáceres que solamente tuvo que empujarla para decretar el único tanto del partido.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG-20210707-WA0121-1024x576.jpg

Sportivo, con un buen trabajo defensivo se cerró bien atrás y le impidió al dueño de casa le llevara peligro al arco defendido por Alejandro Dianda. Los volantes centrales Maidana y Jofré, que sobresalieron en la recuperación del balon. Ricardo Tapia de buena tarea generando algunas situaciones de peligro sobre el arco de Ferro.

El dueño de casa demostró un planteo con poca ambición sin volumen de juego, pero tuvo un par de situaciones donde estuvo cerca de el empate, un par de cabezazos de Braian Noriega y algunos desbordes de Joaquín Vivani complicaron el arco del elenco Puyutano, pero el resultados estaba sellado una vez que el árbitro Bruno Bocca de buen partido, marcó el final del encuentro desatando la alegría de los jugadores puyutanos que festejaron una gran victoria que les permite seguir prendidos en la parte alta de las posiciones de la Zona Sur.

El próximo partido de Sportivo Desamparados será el domingo 11, a partir de las 15:00 hs, en el Estadio San Juan del Bicentenario ante Villa Mitre de Bahía Blanca, con una baja importante como la de Emanuel Décimo que llegó a la quinta tarjeta amarilla.

El resto de la fecha 11 – Zona Sur

Cipolletti 0-1 Juventud Unida de San Luis
Ciudad de Bolívar 2-2 Villa Mitre
Independiente de Chivilcoy 1-0 Camioneros
Olimpo 2-0 Deportivo Madryn
Estudiantes SL 2-1 Huracán Las Heras
Peñarol 1-0 Sol de Mayo
Circulo Deportivo O 2-1 Sansinena GC

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021