Peñarol, consiguió un triunfo ante Sol de Mayo, y se metió en zona de clasificación.

En el Estadio San Juan del Bicentenario, el Bohemio volvió al triunfo al derrotar a Sol de Mayo de Viedma Rio Negro por 1-0 con gol de penal convertido por Luis Argumosa.

En el inicio del partido, Peñarol tuvo la pelota y le faltó puntería para ponerse al frente. Francisco De Souza y Nelson Da Silva fueron una pesadilla para la defensa de Sol de Mayo. durante el primer tiempo.

A partir de los 12 minutos, la visita comenzó a generar situaciones, incluso pudo ponerse al frente con un remate de Matías Ponce que el palo le negó para abrir el marcador.
Peñarol, aprovecho varias fallas defensivas del Albiceleste que le permitieron llegar con peligro al área rionegrina. A los 26, Da Silva habilitó a De Souza y el palo esta vez salvó al equipo visitante.

El Bohemio, continuo generando peligro y sobre el final del partido tuvo dos jugadas claras cuando Da Silva se anticipó a la defensa y desde el área chica remató de zurda, pero se encontró con los rápidos reflejos de Chiarini que se quedó con el balón. Peñarol volvió a generar peligro sobre el cierre con un remate de Julio Sacallán.

En el segundo tiempo, continuaron los errores defensivos. Julio Montero se escapó por la izquierda, disparó al arco y nuevamente Chiarini salvó a Sol de Mayo.

A los 14, en una jugada parada chocaron en una misma acción el arquero Chiarini con Bellone y Lucas Malacarne con Guillermo Pfund. El choque entre defensores fue mucho más fuerte y tuvieron cortes. El zaguero de Sol de Mayo Malacarne se llevó la peor parte, ya que no pudo seguir en el partido y fue asistido fuera de la cancha.

Cuando transcurría la media hora del complemento, el equipo de Viedma tuvo la chance de abrir el marcador, cuando Diego Galván habilitó a Jesús Vera quien no le pegó bien a la pelota ante la presión defensiva y se perdió una buena chance de gol.

El partido fue de ida y vuelta. Pero una falta de Maxi Paredes, que le valió la tarjeta roja sobre Leandro Espejo dentro del área, le permitió a Peñarol poner el 1 a 0. Con un violento remate de Luis Argumosa, para abrir el marcador a los 38 minutos.

En el final del encuentro Sol de Mayo fue en búsqueda del empate con 10 jugadores. Pero el Bohemio se cerró atrás y se quedó con los tres puntos vitales como local para ubicarse en la octava posición de la tabla.

El próximo compromiso de los dirigido por Salvador Mónaco sera visitando al puntero de la zona Deportivo Madryn el próximo domingo en el sur de nuestro país a partir de las 15.00.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021