Argentina le ganó a Colombia por penales y es finalista de la Copa América.

El seleccionado argentino derrotó por penales a Colombia por la semifinal de la Copa América, consagrando al arquero Emiliano Martínez, que contuvo tres remates en la victoria nacional .

El fútbol argentino vuelve a tener una chance para romper con 28 años de sequía, cuando el sábado próximo dispute una nueva final de Copa América. ante el equipo local Brasil, en el mítico Maracaná, luego de dejar atrás por penales a Colombia, con una actuación grandiosa del arquero Emiliano Martínez.

El técnico Lionel Scaloni decidió que para el duelo ante los colombianos ingresen Tagliafico y Guido Rodríguez, en los lugares que habían ocupado Acuña y Paredes, respectivamente. El mensaje era priorizar aspectos defensivos en lugares determinados de la cancha.

El regreso de Juan Cuadrado al conjunto rival fue una invitación para que Scaloni decida el retorno del ex Independiente, quien posee mayor predisposición para la marca que el hombre del Sevilla.
Argentina enfrentará a Brasil en la final de la CONMEBOL Copa América-2021, tras vencer 3-2 a Colombia en una agónica definición por penales, que siguió a un empate 1-1.

Ahora, Argentina buscará coronarse el sábado en el templo del fútbol brasileño ante el local y cumplir el deseo de Messi de obtener su primer trofeo con su selección.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021