Cayó la portera acusada de presunto abuso sexual

La portera de una escuela en 25 de Mayo fue detenida por el presunto abuso sexual de un menor. El caso trascendió el lunes por la tarde cuando el Ministerio de Educación informó que inició acciones legales sobre el aberrante hecho. Finalmente, en la madrugada del martes la denunciada fue detenida en el establecimiento educativo donde se desempeña también como casera.

Se supo que no hubo resistencia por parte de la mujer y que al momento de la detención se encontraba con sus tres hijos y el menor implicado en el hecho. Los hijos de la detenida quedaron a cargo de un familiar, mientras que se dio aviso a los padres de la víctima.

 

El caso salió a la luz, a través de un material que circulaba por las redes sociales. Así las autoridades del establecimiento educativo en donde trabaja la denunciada tomaron conocimiento del supuesto abuso sexual.

En el video además de la mujer y la víctima hay una tercera persona que filma el hecho. Por el momento sobre este tercer implicado no hay mayores datos, pero la investigación continúa para dar con este hombre.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021