Brasil le ganó con lo justo a Perú y se metió en la final de la Copa América.

El anfitrión se impuso por 1 a 0 con gol de Paqueta, Brasil se metió en la final de Copa América y espera por Argentina o Colombia para jugar la final del sábado.

El seleccionado de fútbol de Brasil venció por 1-0 a su par de Perú y se clasificó finalista de la edición 2021 de la Copa América en la que oficia de país anfitrión.

En el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, el conjunto local obtuvo una ajustada pero merecida victoria, a partir de una conquista alcanzada por el mediocampista Lucas Paquetá (Pt. 34m.), después de una lucida maniobra individual del crack Neymar.

De este modo, el equipo dirigido por Tite, que continúa invicto en competencias continentales desde la edición 2016 (Perú lo eliminó en cuartos de final de la Copa del Centenario en los Estados Unidos), se instaló en la definición del próximo sábado en el tradicional estadio Maracaná.

El representativo local dirimirá el título frente al ganador del duelo Argentina-Colombia, que se enfrentarán mañana en Brasilia.

De mayor a menor, el equipo brasileño hizo pesar su mayor jerarquía individual y colectiva para quedarse con el triunfo.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021