Braian Romero paso la revisión médica y en las próximas horas firmara su contrato.

En la mañana de hoy Braian Romero, se realizó los estudios correspondiente a la revisión medica y en las próximas horas pondrá firmar su vinculo con River Plate.

El delantero sera nuevo jugador de River Plate, después de pasar los estudios médicos a lo que fue sometido en la mañana de hoy, que fueron satisfactorios y se espera que en las próximas horas firme su contrato con la entidad millonaria.

El equipo de Marcelo Gallardo que arribara al país en el día de hoy tras dos semanas de pretemporada en Orlando, deberá realizar el confinamiento correspondiente que establece el Comite Covid-19 para aquellos que ingresan al país. Es por eso que el plantel Millonario lo hará en la zona de Cardales en donde continuara con su preparación con vistas a su encuentro ante Argentinos Junior por octavos de final de Copa Libertadores.

Braian Romero, ingresó al Centro Messi acompañado por gente del club de Núñez, corrió en la cinta con una sonrisa de oreja a oreja que se podía apreciar a pesar del tapaboca y, de no surgir ningún imprevisto relacionado a los exámenes clínicos, el delantero se convertirá en nuevo jugador de River Plate.

Una incorporación que nadie esperaba. El goleador de 30 años del Defensa y Justicia campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa. El CARP compraría el 80% del pase en tres millones de dólares y el punta meterá el gancho hasta diciembre de 2024.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021