Con el pasaporte en al mano a la siguiente instancia, el Expreso del Norte, cayó ante la Fusión NB de Tucuman.

El Jachal BC, ya clasificado a la siguiente instancia, cayó ante La Fusión NB de Tucuman, por 74 a 69, en la ultima fecha del cuadrangular B que se disputó en la burbuja de San Miguel de Tucuman.

En el primer cuarto Jáchal sacó ventaja a través de dos triples de Ismael Sarruff, pero la Fusión respondió con apariciones de Martín Bonja y Daniel Orresta, que a base de triples, pusieron al local arriba en el marcador para cerrar el primer parcial a su favor 17 a 26.

En el segundos cuarto la Fusion NB, logró afianzar su ofensiva con triples de Juan Cruz Rodriguez, en el area rival. La aparición de Ivan Julian y Gonzalo Orresta, le dieron la ventaja. Pero el Expreso nivelo las acciones a través de Marcos Bosh y Maximiliano Ríos quienes contribuyeron para acercarse en el marcador 40 a 42 para cerrar el primer tiempo.

En el tercer cuarto, JBC, comenzó a sumar en la zona pintada con las apariciones de Marcelo Piuma y Matias Martinez, que no fueron suficiente, ya que la fusion le aplico intensidad al juego colectivo con un doble de Julio Carrizo y un triple de N. Rodriguez que cerro el parcial 61 a 58 para la Fusión NB

En el ultimo parcial, mostró un encuentro muy trabado y disputado, en los primeros 6 minutos. Maxi Ríos, puso en ventaja con un triple de uno al JBC.
Los aportes JC Rodriguez, Iván Julián, Eric Freeman contribuyeron afianzar en el juego a favor de la Fusión NB que terminó imponiéndose en el partido por 74 a 69, y quedándose con el duelo de punteros en el cuadrangular B.

En la próxima instancia la NB se enfrentara a El Tribuno de Salta, Club Riojano y Jáchal de San Juan, por el cuadrangular J.

Jornada 1 – 02/07/2021

JACHAL BASQUET CLUB 66 – 63 OLÍMPICO DE LA BANDA –
CLUB NICOLAS AVELLANEDA (FUSIÓN) 86 – 61 LA RIOJA BASKET

Jornada 2 – 03/07/2021

LA RIOJA BASKET 64 – 75 JACHAL BASQUET CLUB –
CLUB N. AVELLANEDA (FUSIÓN) 89 – 65 CICLISTA OLÍMPICO LA BANDA –

Jornada 3 – 04/07/2021

CICLISTA OLÍMPICO LA BANDA 83 – 78 LA RIOJA BASKET –
CLUB NICOLAS AVELLANEDA (FUSIÓN) 74 – 69 JACHAL BASQUET CLUB –

Los 2 mejores clasificados de estos grupos accederán a la siguiente fase y estarán integrando los siguientes grupos:

Cuadrangular J: EL TRIBUNO DE SALTA, CLUB ATLÉTICO RIOJANO, CLUB NICOLAS AVELLANEDA (FUSIÓN), JACHAL BASQUET CLUB

Se clasifican los dos mejores a la instancia siguiente.

Semifinales
Los ocho equipos clasificados jugaran 2 cuadrangulares de la siguiente manera:
N – 1 y 2 de J vs 1 y 2 de K.
O – 1 y 2 de L vs 1 y 2 de M.

Se clasificarán 2 de cada cuadrangular a la etapa final.

Final 4
Los cuatro equipos finalistas disputarán el cuadrangular final. Los dos mejores ascenderán a la Liga Argentina, mientras que el mejor será el campeón del Torneo Federal 2021.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021