San Martín se traía la victoria, pero en el ultimo minuto la «Gloria» se lo terminó empatando.

El verdinegro termino empatando 1 a 1 ante la Instituto de Córdoba, por la décima quinta fecha de la Primera Nacional. Matias Gimenez para el Santo, Ferreyra, en tiempo de descuento igualó el encuentro.

En el comienzo del encuentro el local tuvo la primera a los 3 minutos, Ferreyra sorprendió por la derecha a la defensa sanjuanina, le pegó de volea y su disparo se fue cerca del palo de Juan Pablo Cozzani. Minutos después el equipo cordobés tuvo otra clara llegada, Garro robó una pelota en mitad de cancha tiro el centro Pino metió el cabezazo que se fue cerca del poste izquierdo del 1 sanjuanino.

San Martín, se acomodo en el campo de juego y a los 21 minutos en un contragolpe encontró mal parada a la defensa de Instituto, con centro desde la derecha Rescaldani cabeceo y exigió al arquero Carranza, aunque la acción quedó invalidada por off side. El verdinegro se animaba con Matias Gimenez, que saco el remate que se fue cerca del poste derecho del arco albirrojo.

Instituto, respondía con acciones ofensivas comandadas por Nicolás Watson y Huguenet que trepaba por derecha buscando sorprender a los defensores verdinegros. Se cumplían los cuarenta y cuatros minutos y San Martín, contó con un tiro libre que hizo que el arquero Carranza se exigiera para enviarla al corner, con esta acción se fue el primer tiempo.

En el etapa complementaria, San Martín se adelanto en el campo de juego, a los 4 minutos, centro que llega desde la derecha Rescaldani que cabecea en el corazón del área, encontró a Carranza bien ubicado. A los 7 minutos, mal retroceso de la defensa de Instituto. Diego Ruiz, quien tuvo tiempo y espacio para dominar el balón saco el remate a colocar. La pelota pego en un defensor y se fue al córner. El tiro de esquina llego de la derecha y Cosciuc le ganó a todos, pero su cabezazo se fue besando el palo izquierdo de Carranza.
San Martín, insinuaba ser mas que instituto en los primeros 10 minutos del segundo tiempo.

La «Gloria» Cordobesa tuvo la primera llegada a los 11 minutos, una patriada de Pino desde la derecha terminó con un zurdazo, que lamió el poste de JP. Cozzani.
El encuentro cayó en un pozo, ambos equipos se prestaban la pelota. A los 27, el partido la oportunidad la tuvo el local. Nicolás Watson apareció por derecha envió el centro que fue cabeceado por Cuello, la pelota se fue al lado del palo.

Se cumplían 32 minutos y San Martín abriría el marcador Ivo Costantino (ex-Belgrano), había ingresado guapeó ante los defensores de Instituto, asistió con un pase preciso a Matias Giménez, quien definió de gran manera ante la salida Carranza para decretar el 0-1 a favor del Verdinegro.

Dos minutos mas tardes, Instituto tuvo el empate en los pies de Arce, quien en gran habilitación de Huguenet, envió el remate por encima del travesaño desperdició una gran ocasión.

San Martín se refugio muy cerca de su área aguantando el resultado frente a un Instituto que sin ideas y marcadas limitaciones fue por el empate, que consiguió con la complicidad del equipo verdinegro a los 49 minutos, cae el centro sobre el área de Arce. La pelota queda boyando en el área sanjuanina y Ferreyra que pasaba por allí puso el 1-1 final para otra frustración Verdinegra que no supo cerrar el partido y lo termina pagando caro.
El miércoles, recibirá a a las 15:30 hs, a Barracas Central en el Hilario Sánchez, para ver si puede revertir esta situación y quizás la tercera sea la vencida para el entrenador.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021