El Bohemio, lo ganaba 2-0, pero el Globo mendocino tomo aire y se lo terminó empatando en el final del juego.

Al Sportivo Peñarol, se le volvió a escapar una victoria, esta vez ante Huracán Las Heras por la décima fecha del Torneo Federal «A».

El Bohemio, se traía una buena victoria de suelo mendocino, porque lo ganaba 2 a 0 ante Huracán Las Heras, pero el triunfo se les escapó sobre el final del encuentro y terminó empatando 2 a 2.

Peñarol, impuso su juego desde el inicio del encuentro, llevando peligro sobre el arco defendido por Moyano. A los 15 minutos abrió el marcador a través del cabezazo de Agustín Bollone, que conecto un centro de Julio Sacallan para ser estéril la estirada del arquero lacerino.

El local intento reaccionar con llegadas esporádicas sobre el arco de Diego Pave. Peñarol, manejo la mitad de la cancha con Illanes, de Sousa y Chiquichano presionando y complicando cada intervención de Huracán. El Bohemio amplió la ventaja por intermedio de Fabricio Illanes, quien aprovecho un centro que no pudo despejar la defensa de Huracán y apareció el cinco que saco un bombazo cruzado, imposible para el arquero Moyano, para poner el 0-2 a favor de Peñarol. Con esa imagen el equipo Sanjuanino se fue al descanso con una buena diferencia y con una superioridad demostrada en los primeros cuarenta y cinco minutos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E5ZwyNNWQAMriQS-1024x683.jpg

En la etapa complementaria las cosas cambiaron Huracán Las Heras tuvo más protagonismo y Peñarol perdió algunas marcas importantes, que terminó pagando caro.
A los 58 minutos el Globo mendocinos consiguió el descuento, a través de un pase largo de mitad de cancha, que recibió Nuñez quien asistió en el área a Bruno Nasta que saco el remate para marcar el 1-2 y achicar la diferencia.

Peñarol, se ordeno y volvió a generar opciones para marcar, tuvo el tercero, pero el arquero Moyano le ahogo el grito de gol. El uno mendocino seria fundamental en cada llegada del Bohemio. Huracan, fue a buscar el empate y lo consiguió en el final del juego apareció su goleador Bruno Nasta que aprovecho una desinteligencia en el fondo de Peñarol para convertirse en el héroe de la tarde para el local igualando el encuentro cuando se moria el mismo y poner el 2-2. No hubo tiempo para mas y el Bohemio dejo escapar dos puntos importantes que lo hubiera hecho ascender en la tabla de posiciones.

El equipo que conduce Salvador Mónaco, deberá trabajar para cerrar los partidos, algo que viene ocurriendo en las ultimas fechas, mas allá de haber conseguido su segundo triunfo en la fecha anterior al vencer a Camioneros como local por 1 a 0, cortando una racha negativa de ocho fechas sin conocer la victoria. El próximo compromiso sera de local el miércoles a las 15:00 hs como local recibiendo a Sol de Mayo de Viedma en el Estadio Ramón Pablo Rojas de Chimbas.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021