Peñarol, viaja a Mendoza para enfrentar a Huracán Las Heras, con la idea de conseguir su segunda victoria consecutiva.

El Bohemio, ultimá detalles para su enfrentamiento en Mendoza ante Huracán Las Heras por la décima fecha del Torneo Federal «A».

El equipo que conduce Salvador Mónaco, viene de conseguir una victoria trabajosa sobre Camioneros en condición de local 1 a 0, volviendo a la senda del triunfo, sufriendo dos bajas por expulsión la de Leandro Espejo y Facundo Gonzalez.

El plantel entreno durante la semana en la Cancha auxiliar del Estadio San Juan del Bicentenario con trabajos de definición y cuadrado de presión con tenencia de balón y cambio de orientación. La continuidad de los entrenamientos serán en el Complejo Horizonte allí el Bohemio terminara su preparación y delineara la posible formación: Diego Pave; Agustin Bellone, Guillermo Pfund, Emanuel Yori, Julio Scallan; Francisco De Souza, Fabricio Illanes, Oscar Chiquichano, Luis Argumosa, Nelson Da Silva y Julio Montero o Eloy Rodriguez.

El plantel de Peñarol viajara mañana después de la ultima practica para llegar sobre las 13:00 hs. para enfrentar a Huracan Las Heras.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021