Comienzan los duelos de cuartos de final en la Copa América. Perú vs. Paraguay – Brasil vs Chile.

Incas y Guaraníes, abrirán hoy los duelos de cuartos de final a primer turno. En tanto que Cariocas y Chilenos jugaran a segundo turno por un pasaje a la semifinal.

Sin un claro favorito, Paraguay y Perú abrirán el viernes a las 18:00 hs, en Goiania los cuartos de final de la Copa América 2021 con un choque entre la mística que Gareca instaló en los incaicos contra un equipo guaraní que quiere demostrar que recuperó su juego combativo.

Los dirigidos por Ricardo Gareca llegan a cuartos con las victorias ante Venezuela (1-0), y Colombia (2-1). El empate ante Ecuador (2-2) y la derrota humillante 4-0 ante Brasil en el debut.

Los de el Toto Beriso, comenzó con victoria ante Bolivia (3-1), derrota ante Argentina (0-1), triunfazo 2-0 ante Chile y caída ante Uruguay 1-0.

Paraguay: Anthony Silva – Gustavo Gómez, Junior Alonso, Héctor Martínez – Alberto Espínola, Mathias Villasanti, Ángel Lucena, Santiago Arzamendia – Ángel Romero, Braian Samudio, Carlos González. DT: Eduardo Berizzo.

Perú: Pedro Gallese – Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Sergio Peña y Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca,

Brasil y Chile, se verán las caras en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro desde las 21:00, por el pase a las semifinales de la Conmebol Copa América. Los dirigidos por Martín Lasarte tendrán que enfrentarse ante el anfitrión del certamen, teniendo como último recuerdo, la caída y eliminación de la Copa del Mundo para Rusia 2018.

El seleccionado chileno viajó para enfrentar a Brasil en los cuartos de final de la Copa América-2021, esperanzado en que Alexis Sánchez se recupere para el difícil partido. Después de haber estado padeciendo una lesión durante las últimas semanas, el ariete del Inter de Milán es parte del plantel que retorna a Brasil desde Santiago donde se mantuvo desde el viernes pasado para preparar la fase final de la Copa América.

Por otra parte, el defensor brasileño Thiago Silva confía en que el delantero Alexis Sánchez, referente del ataque de Chile, esté en el partido de cuartos de final de la Copa América-2021 entre ambas selecciones el viernes en Rio de Janeiro.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021