El Fútbol sanjuanino retorna el 19 de Julio a los entrenamientos.

Se realizó la reunión en la Liga Sanjuanina de Fútbol en donde se trato la vuelta a la actividad, es por ello que se estipuló que el 19 de julio volverían los entrenamientos y en agosto la competencia oficial.

La reunión de la Liga Sanjuanina de Fútbol, se hicieron presente los dirigentes de las dos divisiones tanto de la Primera A como de la primera B, en donde se tomo la decisión que a partir del 19 de julio los equipos podrán volver a los entrenamientos y la vuelta a las competencias oficiales sera a partir del 21 de agosto.

El tema principal a tratar por los dirigentes presentes, era cuando se iba a regresar a los entrenamientos, por lo tanto tras el consenso generalizado se decidió que las reuniones habituales del Consejo Directivo de la Liga vuelvan a partir del lunes 12 de julio, mientras que los entrenamientos en cada una de las instituciones regresen el 19 de julio.

En principio la reunión era abierta para los clubes de la Primera A cómo de la Primera B, en consecuencia asistieron muchos dirigentes no sólo presidentes y consejeros, por lo tanto el presidente de la Liga Sanjuanina Oscar Cuevas solicitó que solamente debían quedarse los presidentes de cada una de las instituciones de ambas categorías.

Pero además la otra definición que se decidió anoche en la liga, fue el regreso a la competencia oficial para darle continuidad al campeonato que se venía desarrollando y la fecha estipulada es la del fin de semana del 21 y 22 de agosto.

Los dirigentes solicitaron a Mesa Directiva elevar una nota a Secretaría de Estado de Deportes para ampliar la burbuja de entrenamientos. La propuesta es pasar de 10 a 15 jugadores.

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021