PEÑAROL, con 9 jugadores volvió al triunfo ante Camioneros

El Bohemio, volvió a reencontrase con la victoria al ganarle por la mínima a Camioneros en el Ramón Pablo Rojas, por la jornada N°9 del Torneo Federal «A».

Pasaron siete partidos cinco empates y dos derrotas para que el Bohemio vuelva a la victoria después de aquel triunfo por la primera fecha ante Independiente Chivilcoy.

El encuentro arranco con el Bohemio jugando en campo rival presionando la salida de Camioneros y a los 14 minutos, Leandro Espejo hizo una gran jugada individual, entró al área y lo tocaron abajo, el árbitro cobró penal, el encargado de la ejecución fue Nelson Da Silva, pero el disparo lo contuvo el arquero Marcos Jara. Sin embargo, Peñarol siguió insistiendo y a los 40′ Francisco De Souza, minutos de la etapa inicial tras una buena definición de marcó el 1 a 0 justo para que se vayan al descanso ganando.

En el complemento, Camioneros se adelanto en el campo de juego en búsqueda del empate, el Bohemio se paro de contra dejando que el desgaste lo hiciera la visita. Pero las cosas se complicaron para el local a los 33 minutos cuando Leandro Espejo vio por segunda vez la tarjeta amarilla lo que significo la tarjeta roja dejando con un hombre menos a Peñarol.

Los últimos minutos la ansiedad y el nerviosismo se apoderó del dueño de casa, quien cuido como un tesoro la ventaja conseguida. Pero llegó la segunda tarjeta roja en Peñarol, el recientemente ingresado Emiliano González se tuvo que ir expulsado a los 47 minutos.

A pesar de quedar con nueve jugadores, Peñarol aguantó y se aseguró los 3 puntos importantes para empezar a creer y enderezar su rumbo en la Zona A del Torneo Federal A, pensando en la clasificación. En la próxima jornada, tendrá que visitar a Huracán Las Heras en Mendoza.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021