Balance Positivo de Facundo Mora, este fin de semana en la segunda fecha del YAMAHA R3 en Brasil.

Este fin de semana se disputó la segunda fecha de la Yamalube R3 Blu Cru Cup en el autódromo internacional Ayrton Senna de Goiania, con la presencia del sanjuanino Facundo Mora.

En la primera prueba del fin de semana que se disputo el día sábado, el piloto sanjuanino finalizó 6° a medio segundo del ganador de la R3, Kevin Fontainha.

Facundo logró meterse en el ritmo de los puntero realizando un gran trabajo En las dos últimas vueltas pasó del 10° lugar al 7° puesto y en el cierre de carrera se metió sexto avanzando diez posiciones para finalizar en la sexta colocación realizando una remontada espectacular.

La clasificación de la carrera 1: 1° Kevin Fontahina 17:13:658, 2° Caique Lanna a 0.095, 3° Gustavo Manso a 0.096, 4° Enzo Valentim a 0.181, 5° Enzo Maccapani a 0.509, 6° Facundo Mora a 0.549. Largando 20 pilotos en esta categoría.

La segunda competencia el piloto sanjuanino tuvo una gran actuación en el autódromo internacional Ayrton Senna, escenario para la Yamalube R3 Blu Cru Cup fue el Estado de Goiania.

Facundo Mora (#24) tuvo una remontada avanzando desde el puesto 16° de clasificación al cuarto lugar, similar a la de la prueba del sábado.

El resultado de Mora resultó ser positivo teniendo en cuenta que largó desde las últimas posiciones en ambas carreras. En la competencia de hoy se quedó con la victoria Gustavo Manso, seguido por Kevin Fontainha, Fabio Florian, Facundo Mora y Kaka Fumaca, entre los cinco primeros.

El motociclista sanjuanino sumó en la segunda fecha puntos importantes para el campeonato con un 6° y 4° puesto en la primera y segunda carrera respectivamente.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021