Décimo puesto para Tobías Martinez, en el segundo entrenamiento del TC Mouras en la Plata.

Este viernes arrancó la actividad para el piloto sanjuanino Tobias Martínez, por la 9ª fecha del campeonato anual del TC Mouras en el Autódromo de La Plata.

En la primera tanda de entrenamientos, quedo en el puesto 18, con un tiempo de 1:37,179, a 1,692 segundos de la punta, con algunos inconvenientes en los cuales no le permitieron posicionarse mas arriba.

“Estuvimos complicados, con tendencias raras en el auto, estábamos ocupados en solucionarlo, por eso no pudimos girar como queríamos”, comentó el sanjuanino con la labor cumplida en la tanda 1 en donde finalizó 18º.

En la segundo tanda, Tobias pudo mejorar un poco las tendencias del auto y logró meterse entre los 10 mejores con un tiempo de 1:35,387 segundos, a una diferencia de 939 milésimas del cordobés Marcos Quijada (Dodge), que termino dominado las dos tandas de entrenamiento.

“En el segundo no pudimos cerrar una buena vuelta, si pudimos mejorar algo, pero no lo logramos. Creo que no estamos en el mejor nivel, pero bueno, hay que trabajar para ver si podemos bajar un poco más”, expreso Tobias al termino de la segunda tanda consiguiendo el décimo puesto en los entrenamientos de la jornada.

El sanjuanino, con la Chevy de Las Toscas Racing, buscará junto a su equipo mejorar la perfomance del auto para el día de mañana cuando se dispute la tercera tanda de entrenamientos que esta programada para las 11:30 hs. Luego vendrá la clasificación a partir de las 15:41 hs, que contara con una tanda de 8 minutos en donde Tobías integrara el primer tercio, buscando el mejor registro de largada para las series que se disputaran el domingo a las 10:10 y 10:35 hs, mientras que la final se largará a las 13:15 hs. a 16 vueltas.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021