Debut con victoria de Agustín Ceballos y la Selección Argentina masculina de Hockey pista.

La selección argentina masculina de hockey pista, arrancó con sendas victorias en la primer jornada del Torneo Panamericano de este deporte clasificatorio para el campeonato mundial de Bélgica 2022

El sanjuanino Agustín Ceballos, jugó su primer partido con victoria por 6-3, ante Canadá

El encuentro arrancó con desventaja para la albiceleste, porque Canadá se adelantó por 1-0, pero rápidamente el elenco nacional igualó ante que finalizara el primer cuarto.
En el segundo parcial y a falta de un minuto, el seleccionado nacional pudo darlo vuelta 2 a 1 para irse al descanso ganando el encuentro.
El tercer cuarto, Argentina salió con todo y en tres minutos ya estaba 4 a 1 arriba. Pero Canadá lo emparejo y fue a buscar el descuento que lo logró terminando ese parcial 4 a 3.
En el ultimo cuarto, nuevamente la albiceleste pudo ponerse arriba 5 a 3 y restando cuatro minutos conseguir el 6 a 3 para así manejar la bocha y el tramite del encuentro dejando pasar los minutos.

Los goles de Argentina fueron convertidos por Facundo Navarro, Joaquín González (2), Freddy Sosa y Juan Ignacio Eleicegui (2) marcaron para el conjunto nacional.

En la segunda presentación el seleccionado masculino de hockey pista le ganó al conjunto local por 4-3 por el Panamericano que se disputa en Filadelfia, Estados Unidos.

En un encuentro de tramite parejo, la Argentina logró la apertura del marcador cuando finalizaba el primer cuarto, gracias a la anotación de Facundo Navarro. Estados Unidos no tardo en reaccionar y a los 11 minutos igualó el partido con el acierto de Aki Kaeppeler. A partir de ese momento los norteamericanos golpearon el arco albiceleste, a los 19′ y 20′. para poner el resultado 3-1. Los argentinos no perdieron la paciencia y delinearon buenas jugadas que terminaron empatando y dándolo vuelta con goles de Nehuen Ayala (20′), Facundo Navarro (22′) y Juan Ignacio Eleicegui (30′), para terminar ganando 4 a 3.

La Argentina con estas dos victorias, suma seis puntos en la tabla general y mañana buscará mantener el invicto y la clasificación a la final del domingo. Este sábado, desde las 11.15 horas volverá a enfrentar a Estados Unidos, mientras que desde las 15.45 lo hará frente a Canadá. Los dos equipos que sumen más puntos pelearán por el título clasificatorio a la próxima Copa del Mundo de la especialidad.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021