Banco Mendoza, se consagró campeón del Torneo Apertura de Hockey Sobre Patines Mendocino.

Banco Mendoza se adjudicó el Torneo Apertura de hockey sobre patines mendocino al vencer en condición de visitante a Leonardo Murialdo por 4 a 2, a falta de dos fecha para la finalizacion del Campeonato.

A falta de dos jornadas para el final del campeonato, Banco Mendoza se proclamó campeón del Torneo Apertura al vencer en condición de visitante Leonardo Murialdo por 4 a 2, título que no lograba desde el año 2016.

El equipo que conduce Enrique Salinas, (está aislado por contacto estrecho por Covid-19 y lo remplazó el preparador físico Fernando Miranda), arranco perdiendo, Matías Morales, abrió la cuenta con un remate de media distancia que sorprendio a Cristian Breccia, para los canarios 1-0. La reacción bancaria no se hizo esperar y un remate de Juan Francisco Calise empardo el marcador 1-1. El encuentro se volvió dinámico y de ida y vuelta. Claudio Famar le volvió a dar la ventaja parcial a los de Néstor Perea, a través de la ejecución de un tiro penal 2-1, para irse al descanso.

En el complemento Banco salio a buscar el empate y lo encontró con su goleador Julián Tamborindegui para igualar el encuentro 2-2. Pero la reacción no se detuvo allí. Exequiel Tamborindegui, aumentaba y sacaba ventaja 2-3, para los de la Hoja de Parra. Murialdo fue con todo por el empate, pero los nervios se apoderaron del elenco de Villa Nueva, lo que le permito a Julián Tamborindegui, marcar el segundo en su cuenta personal y el cuarto para Banco a falta de dos minutos el 2-4. Con esta diferencia los de Chacras de Coria, manejaron con tranquilidad los ultimos minutos de juego hasta que los árbitros Sergio Insúa y Claudio Terraza pitaron el final, para desatar la alegría Bancaria gritando Campeón después de cinco años que fue la ultima vez que obtuvo el titulo mendocino.

Todavía restan jugar dos fechas para terminar el Campeonato Apertura En la próxima fecha Banco Mendoza recibe a Petroleros, en tanto que el Canario cumple con fecha libre. En la ultima jornada Murialdo recibirá a Casa de Italia y Banco visitará a Palmira, para cumplir con el resto de los encuentro.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021