Luis Facundo Villalba, asumirá mañana como nuevo entrenador de San Martín

Como lo había señalado su presidente Jorge Miadosqui, que en 48 horas el verdinegro tendría, técnico. Luis Facundo Villalba reemplazara a Paulo Ferrari en la conducción técnica, tras la derrota del ultimo martes por goleada (4-1) ante Tristán Suárez.

Villalba, ex jugador de River Plate y que estuvo trabajando mucho tiempo como entrenador de la reserva del millonario y que es su último tiempo lo estuvo haciendo en la reserva de Defensa y Justicia, tendrá su primera experiencia como técnico principal en un equipo de la Primera Nacional.

En su carrera deportiva «Luigi» Villalba, jugo en el Millonario debutando el 29 de mayo de 1993 en el empate 1–1 entre River Plate y Argentinos Juniors. Obtuvo tres campeonatos de Primera División y una Copa Libertadores de América, todos estos logros jugando para River. Además consiguió el ascenso en el 2002 con Arsenal de Sarandí a Primera División. Vistió las camisetas de Racing, Arsenal, San Martín de Mendoza, Belgrano de Córdoba, Defensa y Justicia y se retiró en Dock Sud, localidad donde nacio también tuvo un paso por el Atlas de México.

Villalba llegará mañana a San Juan, asumiendo inmediatamente el cargo de entrenador del primer equipo de San Martín, ya que el martes tendrá su debut en el Hilario Sanchez ante Gimnasia de Jujuy, que marcha en zona de clasificación y tiene muy buen presente.

El flamante técnico del Verdinegro tendrá la difícil misión de sacar a un equipo que viene de 4 partidos sin victorias, con 3 derrotas y 1 empate y que se encuentra en el puesto 16° de 18. Por delante le quedan 21 partidos para intentar meter al equipo en zona de clasificación para ir en busca del ascenso.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021