SAN MARTÍN, busca cambiar el rumbo en su visita a Tristan Suarez

San Martín, buscara el regreso a la victoria hoy desde las 15, ante Tristán Suárez en Ezeiza, por la 13 Fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

El equipo de Ferrari dejo atrás el empate agridulce conseguido ante Ferrocarril Oeste en el Hilario Sanchez, es por ello que buscara la victoria en suelo de Tristan Suarez, cuando lo enfrente mañana a partir de las 15:00 hs. en Ezeiza, con el arbitraje de Pablo Dovalo.

En lo futbolístico, se espera la recuperación física de Ezequiel Rescaldani ya que el goleador salió reemplazado contra Ferro con alguna molestia muscular. Por otro lado la recuperación de Lucas Campana es un hecho quien se puso a dispocision de Ferrari, luego de perderse los dos últimos encuentros Ferro y Morón.

El resto del plantel no presenta inconvenientes físicos importantes de cara a su presentación en Ezeiza ante Tristan Suarez. Las dudas del técnico pasan por definir la formación, y allí aparece la posible duda que Cristian Sánchez reemplace de Pablo Ruiz y el ingreso de Lucas Campana en posible reemplazo de Ezequiel Rescaldani. El resto de los once titulares serian: JP Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Alvarez, Juan Francisco Mattia y Jonás Aguirre en la defensa; Gonzalo Berterame, Nicolás Pelaitay, Maximiliano González y la duda entre Pablo Ruiz o Cristian Sánchez para armar el mediocampo; y en el ataque Matías Giménez junto a Campana o Rescaldani para la ofensiva.

Tristan Suárez viene de perder con Brown de Adrogué y se ubica por debajo del verdinegro. Su presente no es el mejor, es por ello que San Martín tendrá una nueva posibilidad para comenzar a despejar siendo esta la ocacion para sumar de a tres para recurar la confianza y el convencimiento que perdió hace tiempo.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021