Martes trágico : Tres personas fallecieron por intoxicación con monóxido

Tres personas fueron halladas sin vida en el interior de un departamento ubicado en calle Maipú y Santo Domingo, en Capital. Las primeras pericias indican que la causa de las muertes fue por intoxicación por monóxido de carbono, según indicó el fiscal Adrián Riveros.

El hecho se conoció pasada la 1.30 de la madrugada cuando un familiar, que vive en el mismo complejo, se acercó al departamento y se encontró con la terrible escena. Las personas fallecidas son dos hombres y una mujer, según consta en el parte policial.

El fiscal del caso, Ardían Riveros, comentó que los cuerpos fueron hallados en la cocina, el comedor y en el baño. Al ingresar a la vivienda notaron un fuerte olor a gas, esto se suma a que los fallecidos no presentaban heridas externas y según el médico legista, tenían signos característicos de intoxicación, por lo que todo indica que la causa de las muertes sería esa.

 

Los cuerpos fueron retirados cerca de las 7 de la mañana y serán trasladados a la morgue para la autopsia correspondiente. Personal de Bomberos en tanto, realiza el peritaje para determinar si un calefactor, el único que había en la vivienda, fue el artefacto que presentaba la pérdida de gas y que ocasionó la tragedia.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021