Peñarol se trajo un empate desde San Luis ante Juventud Unida Universitaria.

En el estadio «Juan Gilberto Funes». El Bohemio termino empatando 0 a 0 frente a Juventud Unida Universitaria de la Provincia Puntana

El Bohemio volvio a empatar esta vez en condicion de visitante 0 a 0 ante Juventud Unida Universitaria de San Luis, en el estadio «Juan Gilberto Funes», por la octava fecha de la Zona A del Torneo Federal A.

El conjunto que dirige Salvador Monaco, se trajo un empate ante un rival que en sus últimos tres partidos no consiguió victoria. Sin su capitán emblemático como Carlos Biasotti, el bohemio intento buscar la victoria sin salirse del libreto planteado por su DT. En un primer tiempo en que las acciones fueron parejas.

En los segundo cuarenta y cinco minutos, el encuentro sufriría un vuelco, porque el equipo local se quedaría con un hombre menos tras la expulsión a los 6 minutos de Walter Figueroa, Esta incidencia le abría la posibilidad al Bohemio de ilusionarse con la victoria y sumar los tres. Pero no fue así, porque los dirigido por Alexis Matteo, se cerraron bien y Peñarol no pudo descifrar el planteo propuesto por los locales. Fue final y el Bohemio suma otro empate y no logra estabilizarse, permaneciendo sumergido en el fondo de la tabla con 8 unidades.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021