Sportivo Desamparados derrotó 1-0 como local a Independiente de Chivilcoy .

Por la 8va fecha del Torneo Federal «A», el Puyutano consiguió un buen triunfo al vencer a Independiente Chivilcoy, por la mínima diferencia en el Serpentario.

Sportivo Desamparados, con un gol de Lucas Ceballos se impuso al rojo de Chivilcoy, por 1-0, encuentro correspondiente a la 8va fecha del Grupo A del Torneo Federal A.

En un primer tiempo que encontró a un Desamparados con la decisión de ir a buscar el partido Cáceres tuvo la más clara abajo del arco tras un cabezazo de Lucas Ceballos, Independiente de Chivilcoy se defendió del asedio del vibora manteniendo el cero en su arco finalizando los primeros cuarenta y cinco minutos.

En el segundo tiempo, Sportivo apretó el acelerador y fue decidido a la ataque, el ingreso de Santiago Ceballos le dio mayor dinamismo complicando a Independiente en su funcionamiento. A los 23 minutos Federico Paz apareció en acción, envió un centro que conectó Lucas Ceballos para abrir el marcador y poner el 1-0 para el vibora. El gol no golpeo a los de Chivilcoy que fueron en búsqueda del empate y faltando de cuatro minutos para el final Emanuel Décimo cometió una falta que el arbitro Bejas vio dentro de el área a instancias del juez de línea Ponce. Se hizo cargo de la ejecución Jonathan Lopez que lo tiro afuera desperdiciando la chance del empate. El final llego con el pitazo del arbitro Nelson Bejas para la victoria puyutana que lo ubica en la tercera posición de la tabla.

Con este triunfo, el equipo de Cristian Bove se mete en los lotes de los clasificados, ocupando el tercer lugar de la tabla de la zona 1 con 15 puntos, por debajo de Dep. Madryn que tiene 21 y el escolta Cipolleti con 19, próximo rival en condición de visitante.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021