San Martín termino empatando como local ante Ferro

El verdinegro solo pudo quedarse con el empate como local ante Ferrocarril Oeste 1-1, partido valido por la décima segunda fecha de la Primera Nacional. Francisco Álvarez en la primera parte para San Martín, lo empato Bryan Fernández en la segunda etapa para los de Caballito .

En un encuentro que comenzó con un San Martín, presionado bien arriba, dejando por varios minutos sin poder pasar la mitad de cancha a Ferro. Pero el de caballito se acomodo en la cancha y comenzó a insinuar sobre el arco custodiado por Cozzani. A los 9′, Hernán Grana encontró un resquicio por el sector derecho y disparó de zurda, pero la pelota se fue desviada. Ferro seguía aprovechando la banda derecha en dos ocaciones mas. Ellacópulos y Fernández sirvieron como puntales para encontrar espacios por ese costados para intentar hacer daño.

San Martín debió batallar durante 15 minutos para generar la primera aproximación sobre el arco de Marcelo Miño. Una triangulación entre Berterame, Rescaldani y Ruiz acabó con un tiro desviado de Pablo Ruiz. Sin embargo, Maxi Gonzalez comenzó hacerse patrón en la mitad de cancha y ordenar al verdinegro.  San Martín se adelanto en el campo de juego.
Matías Giménez encontró libertad para rematar ante Miño, pero su remate fue contenido por el arquero Verdolaga.  A los 39′, un nuevo avance del verdinegro: un centro rasante encontró el botín del central Francisco Álvarez, quien se aventuró en el área y convirtió el primero para el Santo ante la mala salida de Marcelo Miño para poner en ventaja a San Martín.
El gol animo al Verdinegro que encontró a un Ferro aturdió y desacomodado. Fattori perdió la posesión de la pelota, y San Martín, intento aprovechar los huecos para aumentar pero no pudo concretar lo manteniendo la diferencia en los primeros 45 minutos.

En el inicio de la segunda etapa, Ferro salio mejor. Brian Fernández falló una clarísima ocasión al minuto de juego y luego German Rivero tuvo una chance nítida, pero no llegó a empujar el balón dentro del área. San Martín se defendía no hacia pie en defensa y Ferro aprovechaba el mal momento verdinegro.
Hernan Grana presionó sobre su banda, y cedió el pase para Ellacópulos que con delicadeza, habilitó a Fernández. que saco el bombazo y empató para el Verdolaga.  San Martin sintió el golpe, pero los cambios le dieron aire para salir del mal momento. El ingreso de Cristian Sanchez y Juan Cruz Villagra adelanto al equipo sobre campo ferroviario, que a falta de cinco minutos del cierre, Juan Cruz Villagra desperdició un mano a mano claro que pudo haber desnivelado el marcador. Con poco tiempo por jugar San Martín fue a la carga sobre el arco de Ferro. Y otra vez Juan Cruz Villagra, tuvo el gol, en una pelota que robo Nicolas Pelaitay que cedió para Villagra que saco el remate que se fue cerca del palo izquierdo de Miño, fue la ultima del partido. Porque el pitazo final de Nazareno Arasa determino un nuevo empate para el verdinegro como local que sigue sin encontrar el rumbo.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021