Un ascensor cayó 15 metros con dos mujeres en su interior en San Fernando

Un accidente ocurrió en la localidad bonaerense de San Fernando en donde dos mujeres resultaron gravemente heridas tras caer 15 metros en un ascensor.

Según la reconstrucción de los hechos, las mujeres de 47 y 59 años estaban en el piso cuarto de un edificio ubicado en Belgrano al 900, cuando el elevador descendió por una falla hidráulica y terminó unos metros después de planta baja. Las víctimas tuvieron que ser rescatadas pro los bomberos.

Por el fuerte impacto la mujer de 59 años tuvo una fractura expuesta en su pierna derecha, también se fracturó la tibia y peroné y una lesión en los tobillos. Su nuera, la mujer de 47 años, tuvo fractura en ambas piernas, en el femur, y en la tibia y peroné. Ambas tuvieron que ser trasladas de urgencias a un hospital de la zona.7

Según informó C5N, el edifico tiene un año y cumplía con todas las medidas de seguridad. El caso quedará en manos de la justicia que determinará las sanciones correspondientes para los responsables de la falla en el ascensor.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021