Recuperaron notebooks, televisores y ropa sustraída en varios escruches en Chimbas y Rivadavia

Este lunes, tras dos allanamientos en domicilios de Chimbas y Rivadavia, lograron recuperar numerosos objetos de valor que habían sido robados mediante escruches, es decir, entrar a robar cuando no están los dueños de casa. Varias notebooks, televisores y ropa, entre los elementos más valiosos.

Según fuentes policiales, personal de Robos y Hurtos comenzó una intensa investigación al conocer una serie de hechos marcados por la misma modalidad. Desconocidos ingresaban a los domicilios en ausencia de sus moradores, previo violentar la puerta en la parte posterior de las casas y sustraían sus pertenencias.

Es así que los investigadores determinaron diferentes domicilios donde podrían estar los objetos sustraídos. Se realizó el registro de un domicilio de la Villa San Patricio, otro en el Barrio Los Tamarindos, ambos en Chimbas y por último en Villa Lourdes, Rivadavia.

En esos lugares secuestraron varios objetos. Entre ellos varias notebooks, televisores de diversas pulgadas, cámaras de foto digitales, una consola de juegos, indumentaria y calzado.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021