«Lo mejor que nos puede pasar es que los judíos no nos compren más carne»

Alberto Samid publicó un comentario antisemita a través de las redes sociales en respuesta a las declaraciones de la embajadora de Israel, Galit Ronen, quien advirtió que dejarán de comprar carne si en Argentina sigue el cepo a las exportaciones.

“Lo mejor que nos puede pasar es que los judíos no nos compren más carne”, publicó Samid en su cuenta de Twitter, donde no es la primera vez que realiza declaraciones discriminatorias.

“Que esta ‘amenaza’ la realicen”, lanzó el empresario en el tuit donde se autodenominó “el rey de la carne”.

“El mundo no les quiere vender nada”, aseguró Samid y agregó en referencia a Israel y la comunidad judía: “Son un desastre como clientes. Se los garantizo yo”

Los dichos de Alberto Samid fueron repudiados en Twitter por cientos de usuarios donde recordaron las reiteradas ocasiones en las que el empresario expresó comentarios antisemitas.

El episodio más recordado fue la pelea con el fallecido periodista Mauro Viale en 2002, a quien Samid lo insultó por sus creencias religiosas.

En otra ocasión más reciente, dos meses atrás publicó comentarios contra Hugo Sigman, cuyo laboratorio participa en la fabricación de la vacuna AstraZeneca: “Este MOISHE no tiene límite. No se cansa de robarnos!!!! Cuándo vamos a ir a Garín a bloquearle el laboratorio ese????”, escribió Samid en Twitter.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021