Se programo la octava fecha del Federal «A» que se disputa el próximo fin de semana.

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, volvió a manejarse con la desprolijidad que viene haciéndolo al determinar que la octava fecha del Federal «A», se jugué el próximo fin de semana del 19 y 20 de junio.

La confirmación se hizo publica en la mañana de ayer y como toda determinación sin ser consultada con los clubes, no cayó nada bien en las instituciones que disputan la tercera categoría del fútbol argentino.

Desamparados y Peñarol, son los representantes Sanjuaninos, ambos elencos vienen trabajando con la intención de que se respetara la entre semana como ocurrió con la fecha anterior y que se jugara esta octava fecha entre los días martes y miércoles. Pero finalmente la decisión del Consejo es disputar el próximo fin de semana la fecha Nº 8.

El octavo capitulo tendrán a los sanjuaninos jugando el fin de semana. Sportivo Desamparados recibirá el sábado a Independiente de Chivilcoy el sábado a las 15:00 hs. En tanto que el Bohemio viajara a San Luis para enfrentar a Juventud Unida Universitaria. La «Juve» no ha informado todavía cuando se jugara el encuentro.

Es por eso que mañana «Puyutanos» y «Bohemios» reinician sus entrenamientos con vista a sus compromisos de fin de semana.

Recordemos que el domingo próximo además de ser feriado por el «Día de la bandera» también se celebra el «Día del Padre».

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021