Indagarán a los enfermeros que cuidaron a Diego Maradona en sus últimas horas

Este lunes comienzan las indagatorias a tres de los siete imputados por la muerte de Diego Maradona. Se trata de dos enfermeros y un supervisor, tres de los siete profesionales de la salud que están imputados por «homicidio simple son dolo eventual».

Ricardo Omar Almirón, de 38 años, es uno de los enfermeros que cuidó a Diego Armando Maradona en sus últimas y será indagado este mediodía por el equipo de fiscales que investiga las responsabilidades en la muerte del «10». También fueron citados como imputados la enfermera Dahiana Gisella Madrid, de 36 años, y el supervisor Ariel Perroni, de 40.

Todos ellos trabajaban para la empresa «Medidom», tercerizada por la prepaga Swiss Medical para el cuidado domiciliario de Maradona en la casa del country San Andrés de Tigre, donde había sido trasladado para una supuesta internación domiciliaria y donde falleció el pasado 25 de noviembre.

Las indagatorias serán en la sede de la Fiscalía General de San Isidro, en la calle Acassuso 476, y estarán a cargo del equipo de tres fiscales que firma la causa: Cosme Iribarren, Patricio Ferrari y Laura Capra.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021